miércoles, 12 de diciembre de 2012

Querido Santa...


Ha llegado la hora de escribir la tradicional "cartita a Santa Claus", la hora de pedir muchos regalos para esta navidad.

Cuando era niño, era uno de los rituales favoritos de la navidad, hacer la cartita a Santa Claus era uno de los favoritos de la época decembrina, y sobre todo, la larga espera, portarse bien los últimos días antes de la llegada de Santa Claus y siempre confiando que uno había cumplido con todas las normas para estar en la lista blanca de Santa Claus, ahhh por que Santa, también tiene su lista negra de los que se portan mal.

La verdad es que he sabido de mucha gente que siempre ha vivido con traumas su vida, siempre pensando en algo que siempre pidieron y que el buen Santa nunca les trajo, en mi caso, no me puedo quejar, hasta la fecha, Santa me ha cumplido bien.

Así, que aún conservando esa emoción infantil, pues me puse a escribir la tradicional carta, quizá los gustos, las necesidades han cambiado, dicen los sabios filósofos que la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes.

Y pues así estoy quebrándome la cabeza, pensando en que pedir, mmm... mi coche necesita llantas nuevas, quería una tableta digital para hacer imágenes super tiernas de mayor calidad para esa linda niña, me gustaría, por supuesto, una pantalla plana de 80 pulgadas, de esas que hay que salirse del cuarto para popder verla. Ropa no, nunca me ha gustado recibir ropa por parte de Santa, para eso están los Reyes Magos, no sé, hay tantas cosas por pedir, que no se me ocurre que.

Y pensando en eso, me di cuenta que en realidad, este año, no necesito nada, por primera vez, cambiaré esa forma egoísta de pedir solo para mí y cambiar mi lista de deseos para esta navidad, aunque tal vez parezca miss universo ganando un concurso, pero deseo la paz mundial... nah, la verdad es que no, eso no lo voy a pedir, la verdad, es que pensando en todo eso, no hay nada que pueda necesitar, más que el aire para respirar y la belleza y amistad de una hermosa chica como Araceli... el poder quererla siempre.



Pero realmente, lo que yo más deseo para esta navidad es ese sentimiento de alegría que siempre me trae el simple recuerdo de Araceli, deseo toda su felicidad, que todos sus sueños se cumplan, y que todos los días tenga ese motivo para sonreír.

Que más se puede pedir, si con la amistad, con una simple sonrisa de Araceli y el aire para respirar, se puede obtener todo lo demás, como diría el buen Tony Montana: "el mundo es tuyo..."

Así que esta navidad, puedo decir  que por el momento, tengo la alegría, la dicha de poder decir FELIZ NAVIDAD ARACELI que toda la felicidad y sueños del mundo sean para tí, y que santa te traiga todo lo que desees...

Y bueno, si se puede para mí, acepto esa tableta digital... a ver si no me pasa como al buen King Diamond en esta jocosa canción navideña... Espero que no, por que me he portado muuuuy bien, pero por andar poniendo estas canciones, dicen que santa baja puntos, pero está buena...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario