"Si las puertas de la percepción se purificaran, todo se le aparecería al hombre tal como es, infinito..."Se dice que el cerebro humano filtra la realidad para no dejar pasar todas las impresiones o imágenes, las cuales serían imposibles de procesar. Pero es posible hayar en ciertas drogas, medicamentos, la manera de reducir esos filtros y lograr así, abrir de par en par las puertas de la percepción.
Fue un día como hoy, 23 de Diciembre, cuando encontré esa "llave", ese estímulo que me abrió las puertas de la percepción.
La llave la encontré en la forma de una sonrisa, de unos hermosísimos ojos, en la forma de una gran mujer llamada Araceli. Con su forma de ser, de pensar, de actuar, de imaginar, de reir, de expresarse, de expresar lo que en su alma hay, ha abierto definitivamente y de par en par las puertas de mi percepción.
Y es así, que desde aquel 23 de Diciembre, mi forma de percibir el mundo es tan diferente, tan especial, tan única que estoy sorprendido de día a día, descubrir en cosas tan insignificantes la grandeza del mundo, un mundo que sí, puedo afirmar, Araceli pinta de color de rosa.
Es por eso que hoy me felicito por haber encontrado esa llave que abra las puertas de mi percepción, de mis sentimientos, de mi corazón y de mi espiritu. Y agradezco infinitamente a Araceli el haberme permitido ampliar mis horizontes, el haberme hecho sentir expriencias, emociones innimaginables, el mundo, sin duda es mucho más hermoso, más amplio desde que la conocí un dia como hoy.
Y sí también existe un grupo muy famoso que tomó su nombre de las puertas de la percepción abiertas, sin duda, si ellos hubieran conocido a una mujer tan hermosa como Araceli, no hubieran necesitado de más drogas para entender y conocer la verdadera belleza del mundo. Pero bueno, es un grupo que precisamente se hace llamar "the doors" o "las puertas", todo un clásico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario