domingo, 1 de mayo de 2011

A la niña más bonita...



Hoy fue día del niño, en otros tiempos, no muy lejanos, eran días de payasos, fiestas, diversión, regalos y pasteles, era como un día colectivo de cumpleaños, todo aquel que conocía estaba entusiasmado, de fiesta.

Y sin embargo, hoy que ya no soy tan niño, me niego a dejar de celebrar este día, y en este día voy a honrar a la niña más hermosa del mundo...

Tal vez me pueda decir que ya no es una niña, de hecho tiene las formas de una hermosísima mujer, tiene la inteligencia, la fortaleza du una bella dama, incluso, tiene una forma de pensar, de mirar al mundo propia de una excelsa mujer, y sin embargo, siempre conserva ese candor juvenil, ese candor de niña tierna, una niña tierna que habita en su sonrisa, en sus ojos. Esa niña, que en mis recuerdos, en mi corazón, siempre se encuentra patinando, jugando, siempre con esa gran sonrisa, siempre hermosa, siempre bella.

Y hoy, que ya no es tan niña, no veo por que dejar de celebrar a esa niña que forjó a la gran mujer que ahora es, como una vez lo dije, bueno, lo dijo Freud, Infancia es destino. Es por eso, que hoy, celebro a esa linda niña potosina, la hermosa niña que ha hecho de Araceli a la mujer más bonita del mundo.

Y siempre, siempre celebraré ese espíritu de niña que hay en ella, sin importar su edad ni estatura, va pues esta entrada dedicada a la niña Araceli.

Por supuesto, que le puedo regalar a una lina niña, otro par de patines? un ramo de flores, no sé, como toda niña lina, gusta de los chocolates, así que dejo este gran chocolate para esa linda niña:



Así que felíz día del niño, a todas esas hermosas mujeres que nunca pierden su lado de niña linda, y por supuesto, a la hermosa niña Araceli, por que como dice la canción, aunque tiene toda la ternura de una niña, por que para mí, ella siempre es una gran mujer, LA MAS BELLA DE TODAS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario