miércoles, 18 de mayo de 2011

mientras vuelve...

Dicen que en la vida, todo tiene 2 caras, un lado luminoso y otro obscuro, todo depende del punto de vista de quien observa. Para mi, la hermosa Araceli, tiene su lado brillante, hermoso, que es cuando sonríe, cuando está de buen humor, cuando puedo escucharla, cuando aprendo de ella, cuando me pierdo en la magia de sus palabras, en las narraciones de su diario acontecer, de todas esas cosas que la hacen tan hermosa. Me encanta esa luz, ese brillo que refleja en cada caracter de sus palabras, me fascina conocer siempre algo nuevo y bello de ella.

Sin embargo, también tiene otra fase, por supuesto, no es un lado obscuro en ella, también es un lado encantador, un lado atractivo y emocionante, aunque un poco diferente, que es cuando está seria, cuando tiene mucho trabajo, cuando está un poco tensa, a veces, también cuando está triste o preocupada saca a relucir ese otro lado hermoso que hay en ella. Por que también de esa parte de ella aprende uno a respetar sus silencios, sus ocupaciones, sus preocupaciones, siempre, apoyándola, acompañándola en silencio, disfrutando de esa otro aspecto de su belleza, ese aspecto callado pero a la vez responsable, le da un aire de gran mujer.

Y aunque es un lado totalmente opuesto, no por eso deja de ser hermoso en ella, no por eso deja de tener su encanto, su magia, esa magia que despierta los más grandes sueños.

Así pasa con muchas cosas, el día de ayer, le dedicaba en este su blog, una canción que hace referencia al cerro de San Pedro, una canción muy bonita, motivante, alegre, aunque con letra un poco extraña, pero es una canción agradable para pasar la mañana, sin embargo, esa misma canción, también tiene su otro lado, su lado "obscuro" mi amigo Lou Reed la interpreta también para ella, con un estilo un poco más serio, quizá para algunos un estilo más obscuro, muy diferente, y sin embargo, la canción, creo yo, no pierde su encanto, su magia, la magia del brillo de Araceli, que desde la cima del cerro de San Pedro puede ser visto...

Pues bien, a continuación pongo las dos versiones, que cada quien escoja la que más le guste, las dos tienen esa belleza como la de Araceli.


Tuve que recurrir a otro servicio de videos por que los de youtube son demasiado sangrones con lo del copyright, hay que darle un click en la flecha roja y otro más en la flecha verde que aparece después para poder verlo.

Esta es la versión alterna, para cuando Araceli está seria...



Bien, ha sido una entrada simple, pero tristemente, Araceli va a estar muy ocupada en estos días y quizá no se asome por este blog en unos días, sin embargo, para no extrañarla siempre habrá musica, quizá no palabras, pero sí buena música para pensar en ella, esperando ansiosamente que todo salga bien en su trabajo, y sobre todo, esperando ansiosamente sus palabras, su plática, su sonrisa, su alegría, que su belleza vuelva a asomarse por aquí, mientras tanto, aquí estoy, esperando su regreso por estos lares...


No hay comentarios:

Publicar un comentario