lunes, 23 de agosto de 2010

Mi corazón no esta hecho de metal (Ben la rata asesina)

He pasado un par de horas, obviamente pensando en esa linda chica, buscando una salsa para dedicarle en este su cancionero bimbo. A lo largo de estas horas y de otras más escuchando salsa, me he dado cuenta de la magia que encierra, de la magia que provoca la música en uno. Y bueno, también me he dado cuenta que mi corazón no está hecho de metal.

Si, siempre he sido super metalero, pero a todo metalero le llega su día, llega el día en que conoce una hermosa chica y cambia el metal por las baladas, por la salsa incluso, el mismo metal, adquiere un nuevo sonido, podría decirse que más fino, pero a la vez, más poderoso, más energizante.

Y hoy, al estar revisando, buscando entre los videos de salsa, me encontré con uno, un video de otro de mis grupos super favoritos, y me doy cuenta que no soy el único, todo buen metalero tiene su corazoncito, conoce una linda chica, una bonita musa inspiradora y por que no? abre uno sus horizontes, su oído a nuevas melodías. Así paso con este grupo, o será que con los años, a todo mundo le llega la madurez? naaah, no creo, le daré otros años más al buen metal. Pero, es curioso como un metalero puede cambiar. Este es un ejemplo y sí, yo también le canto esta canción a esa linda chica, por que:
 "con una amiga como ella para llamarla mi amiga nunca estaré solo y tu mi amiga verás que tienes un amigo en mí... solía decir, yo y para mí, ahora eres tú y para tí"


Uuuuuy que gran canción para el cancionero bimbo, ojalá le guste, esta era de mis canciones favoritas de cuando era niño, cuando no era metalero. Sip, es difícil para un metalero reconocer y poner en este cancionero bimbo música de Michael Jackson.

Pero bueno, hasta donde llega mi memoria podría asegurar que fue el tema principal de una de las primeras películas que ví en mi historia cinéfila. Se llamaba Ben, la rata asesina. Alguien la recuerda? Era de un niño que tenía una rata como mascota creo, no muy bien la recuerdo, pero eso sí, era una película de soledad, un poco triste.

Y mírenme, años después, conoci una linda chica cuyo recuerdo, cuya sonrisa me acompaña aún por los parajes más solitarios que pueda conocer.

En fin, como cambian los años, este otro video muestra como era ese grupo en sus bueños años, mis buenos años metaleros, je je.

Es una bonita canción también, pero metalera y solo se podría rescatar para dedicar a esa linda chica algo que es muy cierto: "todo el mundo es tan pequeño comparado a tí y todos están mal comparados contigo..."



Ah que tiempos aquellos, que buen headbangin' sobre todo con la parte final de la canción...

Pero bueno, finalmente, después de escuchar y buscar alguna bonita canción de salsa, que sea de un autor diferente a los que han aparecido en este cancionero, me encontré con esta precisamente, ojalá le guste y prometo escribir cosas más bonitas de ella, hoy simplemente, la alegría de su recuerdo, el recordar un buen metal, el escuchar una buena salsa, todo se conjugó para que escribiera de este modo. Pero a fin de cuentas, espero que la hermosa Araceli, y todo el que lea esto, obtenga una gran sonrisa y a bailaaaar!!!! por que mi corazón no está hecho de metal



Ah que Araceli, como ha cambiado este cancionero bimbo verdad? pero lo repito, hasta los metaleros más duros han cambiado, otro último ejemplo con dedicatoria especial je je:



Que barbaridad, como cambian los tiempos, lo bueno es que yo aún conservo mi cabello quizá gracias a que nunca lo usé largo... Siempre he sido un niño bueno:

No sabré desatarme los zapatos y dejar que la ciudad me muerda los pies,
no me emborracharé bajo los puentes, no cometeré faltas de estilo.
Acepto este destino de camisas planchadas,
llego a tiempo a los cines, cedo mi asiento a las señoras.
El largo desarreglo de los sentidos me va mal, opto
por el jabón y las toallas. Me vacuno.
Mira qué pobre amante, incapaz de meterse en una fuente
para traerte un pescadito rojo
bajo la rabia de policías y niñeras.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. es cierto todos podemos cambiar, de hecho todos cambiamos poco a poco al conocer a alguien sin darnos cuenta ingresa a nuestra alma sucumbiendolo todo y cuando abrimos los ojos ya no somos los mismos, pero sin embargo la escencia no se pierde.
    y quien dijo que el amor mataria al mismo amor? extraño pero cierto cada quien mata a lo que pertenece el amor al amor, el tiempo al tiempo y nosotros a nosotros mismos.

    ResponderEliminar