sábado, 31 de marzo de 2012

La maldición del Rock 'n' Roll (conocerla es quererla)

Aún con la sonrisa postcumpleañera, celebrando mis 20 años otra vez, jeje, no sé, por que, pero lejos de sentirme más rucón, me siento más joven, quizá sea parte de la magia que Araceli provoca en mí.

Aunque no puedo decir que hubo grandes fiestas, de esas en donde se sirven papagayos empanizados con todo y pico (muy al estilo romano) jabalí relleno de bellotas, o tal vez una ballena rellena, tampoco hubo bailes con orquesta ni fuegos artificiales, sin embargo, en el alma y corazón se sintió así, es decir, no sé, pero a veces las cosas más simples resultan las mejores.

Recuerdo aquellos mis primeros cumpleaños donde había payasos, un pastel con forma de carro o bien de tiburón, y por supuesto, ir al cine a ver una peli de mi elección. Estaba de moda por aquellos años una peli de la que todo mundo hablaba: "Los hermanos caradura" o "Blues Brothers", uuuy era una peli de la que todo mundo hablaba, que era una maravilla. Casi casi mejor que Star Wars, el hecho es que por X o Y razón nunca la pude ver, quien sabe por que, el destino o tal vez simplemente a mi padres no les gustaba la película el caso es que jamás la pude ver, la vez más cerca que estuvimos de entrar a verla, se suspendió por berrinche de alguien de la familia y esa vez fue la última vez que se hizo el intento por verla, ese día me resigné a que jamás vería la famosa película.

Pero como la vida me ha enseñado, nunca digas nunca, hace poco tuve la oportunidad de encontrarla en la TV, decía el anuncio: "a continuación, los hermanos caradura" uuuuy dije, pues ahora sí, es mi oportunidad, después de tantos años e intentos fallidos por verla, finalmente llegaba ese gran día.

Pero que decepción tan terrible, un bodrio de película, no puede ser, y para el colmo resultó ser una película musical, y sin embargo, es una película de culto en la cultura yankee, todo mundo la recuerda en especial la frase "we're on a mission from god", ni siquiera sé por que les parece tan chistosa la frasesita, a veces he de reconocer que los gringos tienen un sentido del humor bastante bobalicón. El caso que lo único que me gustó de la película fue el carro que utilizaban los dichosos hermanos caradura, un carro de la policía, de esos típicos carros barcudos, pintado como patrulla.

Tal vez era un humor muy ochentero, por que no me gustó en lo absoluto, me dejó preguntandome, eso es todo? la esperadísima película resulta este bodrio, no se vale, fue una terrible decepción.

Sin embargo, por mi cumpleaños, recibí un DVD de una película que igual en sus tiempos, nunca pude ver, por ser menor de edad. Era una película de los años en los que en México no estaban permitidos los conciertos de rock, supuestamente por peligrosos, y ahora resulta que es más factible salir golpeado, malherido en un partido de futbol que en un concierto de rock.

El hecho es que en aquellos años llegó a México la película de AC/DC Let there be rock, todos los rockeros de aquella época atiborraban la sala, la película no era otra cosa que un concierto filmado de la banda, del último concierto que dio el vocalista original de la banda. Era quizá en aquellos años, la experiencia más cercana que se podía tener de un concierto de rock. Cuenta la leyenda que en la sala del cine se vivía como si la banda estuviera en vivo tocando.

Todo mundo fue a verla, todo mundo menos yo, por que era un rockero menor de edad, un mozalbete al que no le permitían la entrada al cine. Así que fue otra de esas películas memorables a las cuales me resigné a que nunca vería.

Y años después, me regalaron la famosa película en DVD. Y la verdad, en esta ocasión no me decepcionó, sin duda una película para hacer el buen headbangin' por cerca de 2 horas.

Ya una vez he comentado que entre mis regalos favoritos está un disco de AC/DC, este grupo fue para mí la llave al lado obscruro del heavy metal. Un rock considerado satánico y lo que son las cosas, ahora no hay película infantil, de animación, en donde no salga una canción de AC/DC. Recientemente ví la película de los muppets y por supuesto, sale una canción de esta banda. Y pensar que cuando era niño era sacrilegio escuchar esa música, ah, como cambian los tiempos.

Pero no sé, tal vez por andar escuchando esa música de AC/DC realmente me cayó la maldición del rock and roll, y ahora que he andado en busca de algúna bonita canción para dedicarle a la hermosa Araceli, resulta que no encuentro, ya que en mi repertorio musical hay mucha música ruidosa, rockera, que definitivamente no es del estilo de tan hermosa y tierna mujer. Ahora que he necesitado una alegre canción de banda, una melosa canción que hable de su belleza, de lo especial que es para mí, debido a esa maldición del rock and roll, me quedo sin música para dedicarle a tan hermosa y especial mujer. Sin embargo, me gusta compartir con ella mi gusto por esa banda, por que así como AC/DC fue la llave hacia el mundo del heavy metal, para mí Araceli, ha sido la llave hacia el mundo de lo bello, un mundo colorido, un mundo lleno de agradables momentos, si se quiere decir un mundo un tanto cuanto cursi, lleno de imágenes supertiernas, que sin embargo, me encanta dedicarle a ella. Araceli pues, ha sido la llave al mundo de lo imaginativo, al mundo de la belleza, al mundo de lo que la amistad, el cariño pueden significar.

Por eso siempre hago esa extraña conexión entre AC/DC y Araceli. Y aunque es difícil, casi imposible dedicarle una canción a Araceli de este grupo, le dedico esta canción con ligeras modificaciones en el subtítulo. Simplemente por compartirle mi gusto por AC/DC.



Pues con maldición del rock and roll y todo, quien me iba a decir, cuando era un mozalbete, un día conocería a una mujer tan pero tan hermosa a quien le dedicaría una canción de esa película que después de tantos años pude ver, quien me iba a decir, que esa música fuerte, estruendosa, se convertiría en una sinfonía si se escuchaba pensando en una hermosa chica. Lo dicho, los tiempos cambian, y si ahora se utiliza la música de AC/DC para musicalizar la película de los muppets, por que no utilizar una canción de AC/DC para dedicarla con cariño y admiración a una linda chica.

Lo único triste de la película fue el final, en donde el cantante se despide sin saber que sería el último concierto de su vida. Sin embargo, antes de morir dejó grabada para Araceli esta bonita canción, para que vean que hasta el rockero más duro tiene su corazoncito, siempre existe esa chica dulce, bonita que nos hace sacar lo mejor de nosotros, que nos hace escuchar y dedicar este tipo de videos.

Así que esta canción se la canta el famosísimo Bon Scott a la hermosa Araceli, por que el conocerla es quererla, el admirar sus ojos, es perderse en su mirada, en su alma que asoma através de sendas ventanas llenas de luz. Conocer su sonrisa es también sonreír, conocer su corazón, es lo más maravilloso que uno puede experimentar. Conocer su historia es conocer el mundo. Por eso yo también digo que conocerla es quererla.



Gracias Araceli por permitirme conocerte.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Primavera Cero 2012



El invierno da paso a la primavera, ese tiempo para soñar, para alimentar sueños de luz, colores, aromas y todas esas cosas que trae la primavera. Tal vez, la primavera es Araceli, por que me llena de energía, me alegra saber de ella, contagiarme con su luz, su alegría, el canto de su alma que asemeja el canto de los pajarillos primaverales.

Sin duda, cuando Dios creo la primavera la creo pensando en las belleza de una flor, la flor de Araceli, la flor de su corazón.

Por eso para mí, Araceli es la primavera misma.

Araceli es primavera
estación de emociones que florecen,
Estación de sentimientos que crecen,
La estación de los pájaros que cantan,
De los árboles que mecen.

Primavera que me atrapa en tu encanto,
Me conmueve con tu canto,
Con la lluvia de ilusión,
Siento que te quiero tanto.

Primavera que en las noches me desvela,
Que en los días me recuerda
La melodía de tu risa,
La perfección de tus dibujos.

Araceli yo te pido con mi alma
Que sonrías para siempre,
Que haya paz  en tu mirada,
Que dibujes lo que sientes.

Yo te pido que te sientas importante,
Que llenes de flores  y de rosas
El jardín de tu mirar,
Porque eres primavera y es tu alma mi libertad.

Primavera son tus ojos tan marrones,
Son auroras de colores
Que se visten de belleza,
Que me quitan los temores.

Yo te pido primavera, que sonrías todo el día,
Que estés llena de alegría, que te borres los dolores.
Yo te pido Araceli, que no pares de reírte
Para mi eres importante, eres lo mejor que existe.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Cydonia (my god is full of stars pt.2)

Un 24 de Julio de 1976 la sonda Viking 1, al realizar su órbita 35 sobre la región de Cidonia, región situada en las coordenadas 33 norte y 13 oeste del planeta marte, descubrió una serie de formaciones rocosas sorprendentes, la más famosa de ellas por supuesto, "la cara de marte".

Durante muchos años se ha especulado acerca de la famosa cara de marte, algunos dicen que se trata de construcciones de seres extraterrestres, especies de templos de otras formas de vida inteligentes, otros llegan a pensar que se trata del rostro de cristo que nos vigila desde el espacio. Y por supuesto está la versión científica que esa famosa cara se debe tan solo al fenómeno psicológico llamado pareidolia, el cual consiste en que el cerebro, interpreta cualquier estímulo  vago y aleatorio, generalmente alguna imágen, el cerebro lo interpreta erroneamente como alguna forma reconocible.

Quizá ese rostro sobre la superficie de marte permanezca como un verdadero misterio, el hecho es que mucha gente puede reconocer esa formación rocosa como un rostro debido a ese fenómeno psicológico.



Lo que más llama mi atención es la fecha de su descubrimiento, 24 de julio, tal vez sea el hecho que en mi cerebro y corazón más bien se presente el fenómeno llamado Araceidolia, por que generalmente asocio cualquier estímulo visual o auditivo con la belleza de Araceli.

Puedo ver su rostro a lo largo de la vía lactea, en la superficie de venus, jupiter y neptuno, tal vez es realmente cierto eso, que la hermosa Araceli es un ser fuera de este mundo, un ser único, mágico y especial, tal vez sea cierto que es una chica de marte, (Martha de Marte) por que todo lo que emana de ella, es mágico, misterioso, atractivo, nos invita a soñar, a perdernos en el universo inmesurable de su belleza.

Aunque por supuesto, nos habla en español para que podamos entenderla, se que tras sus palabras, se encuentra la belleza de sus sentimientos, de sus emociones, no sé, aparte de estar llena de estrellas, es todo un universo de alegría, de entusiasmo, y también a veces un tanto cuanto incomprensible, creo yo que a veces dentro de su misma belleza ni ella misma alcanza a comprender, a entender tanta belleza. Por eso es que para mí, lo más bello que Araceli tiene, de entre tantísimas cosas hermosas que tiene su ser, están sin duda sus palabras, sus pláticas que me llevan a viajar a soñar con distintos universos, quizá sea el efecto de la Araceidolia, por que puedo escuchar sus palabras, en los acordes de la canción más bonita de todas, en los sonidos del viento, del silencio, puedo ver sus colores reflejados en las distintos tonos rojizos de un atardecer, puedo ver su hermoso rostro en los más bellos paisajes, incluso, en las nubes, las estrellas, será acaso que esos son los efectos que los seres de otro mundo nos provocan? será esa su forma de conquistarnos, colonizar nuestro corazón?

Que ingenuos son esos científicos que esperan una invasión extraterrestre con seres mitológicos, con naves de tecnología muy desarrollada que se teletransportan, no, la invasión extraterrestre se da a través de una linda sonrisa, de unos hermosos ojos, de una plática emotiva y enriquecedora con un ser "de otro mundo".




Alguien alguna vez dijo que los hombres son de marte y las mujeres de venus, o era al revés? no recuerdo, pero lo cierto es que ya sea de marte, venus, jupiter, o la tierra, para mí Araceli es la mujer más bonita de todo el universo, está llena de estrellas, tal vez, ella proviene de la mismísima Cydonia, esa región de marte que vemos en los sueños, a través de la cual escuchamos a Dios.


sábado, 10 de marzo de 2012

Mix de grandes éxitos de banda para una hermosa chica (compact cassette)


La famosa audio cinta, o cassette, recién está cumpliendo 50 años de su invención, aunque ya es un objeto en peligro de extinción, si no es que ha desaparecido definitivamente, sin embargo, en el soundtrack de mi vida, el cassette ha formado parte importante de él.

Aunque la relación con el cassette tuvo algunos tintes de amor/odio.

Recuerdo aquellos años en los que me regalaron una grabadora con radio, con la cual podía grabar en el cassette cualquier canción que saliera en la radio, esos veranos escuchando la radio, tratando de cazar alguna buena canción, así hasta poder llenar todo un cassette de música que me gustaba. Esa emoción de pasarse todo un día escuchando la radio para poder atrapar esa canción esperada, desgraciadamente las buenas canciones eran las que menos tocaban, así que había que pasarse días enteros tratando de capturar esa canción. Y en cuanto sonaba correr y apretar los clásicos botones "play" y "rec". y entonces decía uno, por fin, la tengo. Y entonces empezaban los dramas, a media canción, el locutor empezaba a hablar, decía el nombre de la canción o lo que era peor, que a los 2 minutos de canción, se botaban los botones de play y record, señal de que la cinta había llegado a su final, nooooooo!!!!! tanta espera para tener apenas media canción. Muchas canciones nunca pude tenerlas completas.

Después mi colección personal de LPs, vinilos, o discos de acetato, fue creciendo, y entonces yo empecé a programar mis propios cassettes con la música que me gustaba, 30 minutos de música continua por cada lado, sonaba como algo muy especial, después los cassettes evolucionaron y llegué a tener cassettes de 1 hora de duración por cada lado. Sin duda eran buenos tiempos, grabar cassettes y escucharlos una y otra vez en el walkman.

Pero también por supuesto, tenían su parte odiosa, la parte más temible, cuando uno tenía un cassette en el estéreo  de la casa, justo cuando más lejos se encontraba uno del aparato, es cuando se empezaban a escuchar ruidos extraños en la cinta, o el cantante de la canción empezaba a hablar como satanás, o bien como ardilla (de alvin y las ardillas), nooooooo!!!!! eso solo podía significar una cosa, era el fin, y había que dejar lo que uno estaba haciendo y correr, correr desesperadamente a apretar el botón de stop, por que la cinta se estaba deshaciendo, enredando dentro del reproductor, y si uno no la detenía a tiempo, los resultados eran desastrozos, la cinta se perdía para siempre.

Eso creo yo que era lo más dramático de los cassettes, cuando uno escuchaba esos extraños sonidos satánicos provenientes de la cinta, era el fin, aunque uno pudiera detenerlo a tiempo, aunque uno pudiera desenredarla de entre las entrañas del reproductor, muchas veces la cinta jamás volvía a sonar igual. Cuántas horas invertí con un lápiz dándo vuelta a los carretes para volver a enrollar la cinta dentro del cassette.

Mucha música muy buena se perdió en esos cassettes, por eso los odiaba, y casi nunca compraba cassettes grabados, sin embargo, mi recuerdo más traumático fue cuando una vez me ocurrió esa tragedia con un cassette de mi papá, por andar de tentón, me puse a escuchar uno de sus cassettes y el condenado reproductor me traicionó, y justo esa vez, que a mí se me ocurrió tocar la cinta, justo fue el momento que escogió para "comerse" al cassette.

Nooooooo!!!! grité, cuando pude detener la reproducción apretar el botón de eject y darme cuenta que la cinta estaba totalmente enredada dentro del reproductor. Fue una pesadilla tratar de rescatarla, en mi desesperación de ser descubierto no tuve más remedio de arrancar la cinta, cortarla y que fuera el problema de alguien más, yo simplemente regresaría el cassette roto a su caja y me haría el desentendido. Lo triste del caso es que era el cassette favorito de mi papá, así que la culpa era mayor. Desde entonces surgió el trauma y odio por los cassettes grabados. Esa noche en que murió ese cassette, sabía que nunca más volvería a escuchar esa extraña canción que le gustaba a mi papá.

Sin embargo, como dicen, nunca digas nunca, la vida siempre da una segunda oportunidad, y hoy, gracias a la tecnología, es tan fácil encontrar la música, sin necesidad de pasar horas esperando a que en la radio programaran la canción que a uno le gusta. Tan solo se está a un googleo de distancia de cualquier canción. Y la canción que creí jamás volvería a escuchar, varios años después, la he vuelto a escuchar, y me trajo gratos recuerdos, especialmente en una noche lluviosa.


Así, es, antes de fundar la Real Sociedad de Metaleros Unidos, esta era la música que a veces escuchaba en una tarde lluviosa. Si hubiera conocido entonces a la hermosa Araceli, sin duda, esta canción tendría un sentido todavía más especial.

Cuantas cosas, cuanta música he escuchado a través de un cassette, miles de kilómetros de cinta sin duda han pasado en el soundtrack de mi vida.

Todo gracias a ese gran invento que dio paso al CD y a lo que ahora conocemos como el famoso MP3, que será dentro de 20 años? lo único que yo creo y espero es que seguiré siendo metalero. O tal vez recuerde desde algún manicomio, toda esa música que solía dedicarle a la hermosa Araceli en un blog, contando las arañas mientras se arrastran dentro de mí...


Claro que en los años fresas, los 80's, 90´s el cassette tuvo su mayor auge, recuerdo que todo mundo le gustaba hacer sus propios cassettes y tenía su colección para cada ocasión, lo más gracioso de todo eran los títulos que les ponían a los cassettes.

Títulos como "grandes éxitos del 86", "mix para la fiesta", "grandes baladas en inglés" uuuy tantas cosas que todo mundo hacía con los cassettes, muy fresa todo el asunto, aunque por supuesto, yo era más del lado metalero, digamos que me desarrollé en un ambiente clásico fresa, y siempre quise hacer un cassette de mezclas, especialmente todo mundo hacía mezclas para dedicar a alguien. Pero desgraciadamente el metal no era bueno para mezclar y mucho menos para dedicar, así que siempre me quedó ese gran deseo de hacer una mezcla y poder dedicarla a alguien, me dije, creo que nunca podré hacer una mezcla para alguien especial. Pero como dije, nunca hay que decir nunca, y si alguna vez creí que nunca conocería a una chica mágica, especial, hermosa a la cual dedicarle un cassette, estaba muy equivocado.

Por supuesto, no es un cassette fresa ochentero como se acostumbraban en aquellos tiempos, pero sin duda, le pondré un título chistoso como se acostumbraba, le llamaré, al más puro estilo ochentero, los años del cassette, le llamaré "mix de exitos en banda para que Araceli sonría" obviamente, para la chica más hermosa de todas, lástima que no le guste mucho el metal, pero espero este cassette si sea de su agrado, llegará el día en que le dedique un i-pod de 80 gigas completito.


Ah como me gustaría tener su voz en cassette, su sonrisa, sus pláticas, su belleza, su alegría y estarlos reproduciendo una y otra vez...

jueves, 8 de marzo de 2012

Mujer (MADS)


Si uno busca en el diccionario la palabra mujer, se encontrará con esta definición: "Mujer (del latín mulier, -eris) es la persona del sexo femenino Mujer también remite a distinciones de género de carácter cultural y social atribuidas a la mujer así como a las diferencias sexuales y biológicas de la hembra en la especie humana frente al macho. Mujer hace referencia a lo femenino y en el aspecto reivindicativo a la igualdad de derechos defendida por el feminismo"

Pero sin duda, en el diccionario espiritual, en el diccionario del corazón de cada quien, la palabra mujer tendrá un significado mucho más amplio.

En mi caso, mujer es sinónimo de belleza, de hermosura, mujer es ese ser mágico, que inspira, ese ser que enamora, ya sea con las bellas formas de su figura, de su elegancia, de su porte, o bien, nos enamora nos enloquece con su forma mágica de ser, de pensar, con su ternura. Por que sin duda, la mujer es el ser más tierno, más apasionante, e inspirador de la creación.

Una mujer es capaz de quitarnos el sueño pero a su vez, capaz de provocarnos, inspirarnos los más grandes sueños y aspiraciones. Mujer es ese ser inteligente, que nos apasiona con su tierna voz, con su dulce aroma.

La mujer es la creación más sublime de Dios, ese ser perfecto capaz de llenarlo todo, iluminarlo todo con una dulce sonrisa.

Afortunadamente en este mundo, hay todo tipo de mujeres, todas ellas hermosas de los pies a la cabeza, pero en mi diccionario, la mujer más bonita de entre todas ellas es esa mujer preparada y decidida que no solo sabe hacer, sino cuando y como hacerlo, es esa mujer que es muy tierna sin perder firmeza, esa mujer seria sin llegar a ser solemne, es esa mujer que descubre lo que le gusta de la vida y se esfuerza por averiguar lo que realmente quiere de ella, pagando incluso, el precio más alto de sus anhelos.

Para mí la mujer más bonita del mundo es esa mujer noble, de tierno corazón cuya alma es una acuarela.

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje,
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje

Dicen que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega para hacer de un hombre
un esposo... un colega

Quisiera poder pintar con vividos colores
la belleza hecha mujer, la naturaleza en estado
mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
a quien ya tengo labrada en mi memoria
y es en todo en lo que pienso.


FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, GRACIAS POR TANTA INSPIRACION Y MOTIVACION.

sábado, 3 de marzo de 2012

Hermosa Pesadilla (Nine Inch Nails)


"sueña como si fueras a vivir por siempre...
vive como si fueras a morir hoy"

Si cenas demasiado, tendrás pesadillas... bueno, al menos eso es lo que siempre me han dicho desde que era niño.

Con el tiempo, con la edad, mis pesadillas han evolucionado por decrilo de algún modo, aunque ciertamente por muy terroríficas que fueran las pesadillas infantiles, de cierto modo las extraño, es decir, extraño esa grúa que me perseguía por las calles de la ciudad, o tal vez, soñar con el demonio, subiendo por las escaleras de la casa, mientras yo lo espero, al fondo del pasillo, tras la puerta de mi cuarto, lleno de angustia, esperando con un garrote en la mano mientras lo escucho que sube por las escaleras, paso a paso, escalón por escalón. Y que decir de todas esas pesadillas con seres tenebrosos, oníricos, atemorizantes.

Pero ahora las pesadillas han evolucionado, tal vez he modificado mis hábitos en la cena, pero ahora las pesadillas parecen más sencillas, más reales y sin embargo más atemorizantes.

Sin duda, no creo en el significado de los sueños, más allá que el que les da la ciencia, que simplemente, los sueños, las pesadillas son meros reflejos de los miedos, las angustias a las que la mente se somete día a día, y son pues, un método muy efectivo de purificación mental.

Pero que molestas son las pesadillas, no es que se levante uno gritando como en esos típicos clichés de las películas, y sudando frío, nada de eso, a veces, simplemente se levanta uno triste, molesto, melancólico, y son sentimientos que en mi caso, a veces llegan a durar por gran parte de la mañana, no entiendo por que el cerebro se purifica de ese modo.

A veces las pesadillas, mis nuevas pesadillas son de soledades, abandonos, pérdidas, tristezas, los monstruos han dado paso a extrañas pesadillas de lugares irreconocibles. Han dado paso a esas extrañas sesnaciones de no reconocerme a mí mismo, de encontrarme con que soy una persona totalmente diferente a quien yo suelo ser en la vida real. A veces sueño con mi padre, sueño que simplemente está ahí otra vez, y le platico, le platico de Araceli, de la vida, lo pongo al tanto de todo aquello que se "ha perdido", otras, las más de las veces, es un sueño, como si el siempre hubiera estado ahi. No sé es uno de los sueños más extraños, que reconozco como una pesadilla, por que al final de cuentas despierto y me enfrento con la realidad de su ausencia. No es que sea algo que me siga doliendo, pero sin embargo, es confuso, es extraño el sentimiento que deja esa pesadilla.

A veces tengo esa horrible pesadilla en la que me sueño todavía como un estudiante, y la pesadilla es precisamente que no he aprendido nada, el curso está a punto de terminar, faltan unas horas para el exámen final, y resulta que no estudié nada, es más de hecho, jamás si quiera entré a una sola de las clases del curso. Esa es una pesadilla recurrente, que me hace despertarme lleno de angustia, de miedo, de inseguridad, no sé por que sueño recurrentemente eso, como si hubiera quedado algún pendiente, tal vez cualquier psicólogo podría perfectamente analizar mis sueños y darme un diagnóstico, aunque dudo que sea el acertado.

Otras veces he soñado con mi muerte, sin duda, esa es una de las pesadillas más extrañas, dolorosas y desconcertantes que pueda haber, el enfrentarse al final de los días, claro, cualquiera podría decir que es precisamente el miedo a esa muerte, pero no sé, no creo tener miedo a mi muerte, siendo que yo soy una persona creyente y que cree firmemente en la evolución de las cosas, la trascendencia a un plano celestial, paradisiaco.

Pero no todas las pesadillas son así de tristes y llenas de angustia, también existen otro tipo de pesadillas, las "hermosas pesadillas", que son aquellas en donde la belleza de Araceli se hace presente. Tal vez no debería llamarlas pesadillas sino dulces sueños, tal vez sea eso a lo que la gente le llama "soñar con los angelitos",

Es muy bonito cuando puedo soñar con Araceli, y lo más bonito, lo más extraordinario de esas "hermosas pesadillas" es que se sueñan despierto.

Basta con ver, a mi alrededor, basta con sentir el latido de mi corazón para soñar con Araceli, recordar su sonrisa, sus pláticas, todo lo que ella es y hace, es sin duda para ponerse a soñar despierto. Soñar con cosas hermosas como su dulzura, su ternura, su determinación, valentía, tantas cosas motivantes a los grandes sueños. A veces, tan solo basta escuchar alguna canción, ver alguna película y se acuerda uno de Araceli. Me gusta soñar con Araceli, tener esa clase de "hermosas pesadillas".

Podría afirmar que esas pesadillas que en teoría se dan por cenar en exceso o bien, como un proceso de limpieza cerebral, parecen como una ventana a los avernos a los rincones más obscuros del alma.

Sin embargo, como dice Woody Allen, en la vida, en los sueños también hay otras ventanas, esas ventanas a través de las cuales podemos echar un vistazo a lo que es el paraíso. Esas ventanas son las mujeres, y en mi caso, la ventana Araceli, es una de las ventanas más luminosas que pueda haber.

Asomarse a Araceli es poder presenciar el paraíso con los más hermosos jardines, con todos esos colores y aromas propios de su floreciente alma, asomarse a Araceli es poder admirar los grandes misterios del universo, admirar a todas las estrellas juntas y en perfecta constelación.

Sin duda, Araceli, como bien dice Woody Allen es esa hermosa ventana el paraíso. El más hermoso y dulce de los sueños, de eso de los que uno no quiere despertar, y cuando uno los sueña, despierta uno con la más amplia sonrisa, el mejor de los humores.

Hermosas pesadillas así, las quisiera tener siempre, sin duda sería una persona más creativa, más llena de luz y con una de las mentes más brillantes que pudiera haber.



Las hermosas pesadillas como Araceli, hay que soñarlas bien despiertos...