miércoles, 31 de agosto de 2011

El Show De Martha Araceli


DOS AÑOS ININTERRUMPIDOS PENSANDO EN SU BELLEZA
MAS DE 11500 PERSONAS LO HAN VISTO
EL GRAN SHOW DE MARTHA ARACELI DIAZ, TODOS LOS DIAS PRESENTANDOSE
EN MI CORAZON...

Hoy se cumplen 2 años desde que inicié este blog dedicado a una de las mujeres más hermosas que han existido en este mundo, se aceptan felicitaciones y comentarios.

Alguna vez comenté el por que este blog se intitulaba "nice guys finish last", quizá no debí titularlo así, por que con el tiempo este blog ha ido transformándose poco a poco, si bien, aún comparto esa idea de que la gente buena siempre termina en último, sin embargo, la belleza de esa linda chica le ha dado un toque especial a este blog, y se ha transformado más que un blog, en un gran show, como esos grandes shows de la televisión de los años 70, un show lleno de alegría, color, emoción, drama, aventura, y por supuesto, un SHOW COMICO MAGICO MUSICAL.

Aún recuerdo con cierta tristeza esa noche en que lo empecé a escribir, tal vez como un desahogo para mi corazón, un poder decir, que no importa qué, yo aquí sigo, queriéndo, admirando, soñando...

Y así, sin querer, poco a poco la belleza de Araceli, su recuerdo fue tomando control de este blog hasta que finalmente se ha convertido en lo que es EL SHOW DE MARTHA ARACELI DIAZ.

Por supuesto, aún existe mucho drama y algo de tristeza, creo que a fin de cuentas así es la vida, así es el amor, unas veces nos entusiasma y otras tantas nos entristece.

En cierta ocasión, un sacerdote me dijo que la vida está llena de momentos tristes, hay miles de momentos tristes a lo largo de la vida, dolores, penas, llanto, tal parece que la vida del ser humano es así, el ser humano es propenso al sufrimiento a la pena, y sin embargo, los momentos de felicidad son muy pocos, uno bien podría contarlos con una sola mano, y sin embargo, son esos los momentos los que nos definen, los que nos inspiran, los que nos hacen sentir como verdaderos seres humanos y es por eso que hay que atesorarlos y disfrutarlos plenamente.

Y así pues fue que atesoro la amistad, la belleza de Araceli, la atesoro en este blog dedicado a ella, atesoro toda esa alegría que me ha hecho sentir. Quizá sea cierto eso de que los momentos de felicidad en la vida en realidad son muy escazos, y el haberla conocido podría asegurar que está en los top 5.

Y aquí sigo, disfrutando de ese gran show que solo su belleza me proporciona, todos los días que se puede, como en aquellos años de los grandes shows televisivos donde toda la familia se reunía, aquí estoy yo, todos los días, sentado, admirando, contemplando, disfrutando del gran Show De Martha Araceli Díaz.

Quizá sea hora de cambiar el título de este blog, desaparecer eso de que "nice gusy finish last", sin embargo, seguirá llamándose así, como recordatorio, para seguir en la espera, igual que hace 2 años cuando empecé este blog, en la espera de alguien que llegue y me haga cambiar de opinión,

Hace 2 años en estos momentos pensaba en medio de la tristeza y desilusión, pensaba con cierto optimismo que a lo sumo, en un año las historias de este blog cambiarían, cambiaría la tristeza, las canciones para sentirse mal, con un poco de optimismo pensaba que en un año, las cosas cambiarían, y este blog hablaría de tantas otras cosas, de tantos otros temas y aventuras que llenarían mi vida, y sin embargo, hoy 2 años después, sí, las cosas son un poco diferentes, pero aquí sigo, pensándola, queriéndola, admirándola y extrañándola, todos los días sentándome frente a la computadora dispuesto a disfrutar de ese gran show, EL SHOW DE MARTHA ARACELI DIAZ, la chica más bonita del mundo.


Y por supuesto, como todo un clásico show cómico mágico musical, por supuesto tiene una simpática canción de introducción, y para todos aquellos más de 11 mil visitantes que han leído este blog dedicado a tan hermosa mujer, gracias por su visita.

Y bueno, por si alguien alguna vez ha tenido la curiosidad de saber como soy, pues en el video, el monito que sale, pues así soy yo. Pero en realidad no importa como soy físicamente, a fin de cuentas tengo hígado, corazón, 2 ojos, 5 sentidos, dos brazos, dos piernas, pero más que eso, soy una persona que a lo largo de estos 2 años ha aprendido a querer, a amar sin esperar nada a cambio.

Soy una persona que gusta de la feminidad, de la ternura, de la belleza de la mujer, soy una persona que simplemente tan solo desea ser y hacer felíz a alguien.

Y pues a esperar ahora sí algo mejor para el tercer año, de que cosas escribiré? esperemos que el blog se siga transformando en un blog felíz.

Gracias por la inspiración a lo largo de estos 2 años Araceli, gracias a todos por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario