Se llegó el esperadísisisisisimo Día Internacional de Araceli, hace media hora que empezó este gran día y como siempre, me agarraron las prisas y todavía estoy terminando de envolver mi regalo para esa hermosísisima chica.
Y pues bien, así me ocurre en estos momentos, en los que escribo estas líneas. Desgraciadamente yo no soy poeta, no soy un músico que pueda componerle una gran canción en su honor, pero eso sí, tengo TODO MI CARIÑO PARA ELLA.
Muchos músicos de alcurnia, dedicaron unas palabras para tan hermosa mujer, y muchos otros se quedaron en standby, para el próximo año, sin embargo, creo yo que de todos ellos, faltó la persona más importante de todas, quizá no es un gran músico, pero sí podría afirmar que es una de las personas más influenciadas por la belleza de Araceli.
Solo falta mi mensaje especial para Araceli. De verdad que lo intenté, una y mil veces cantarle una canción, pero me rindo, como cantante nada más no la hago, ocurre algo demasiado extraño con mi voz.
Siempre he sabido que la voz de uno varía mucho en relación a la voz que escuchan los demás, debido a la cavidad intercraneal, donde resuena nuestra propia voz, hace que suene muy distinta a como los demás la escuchan. En mi caso, siempre que escucho mi voz en alguna grabación siento una extraña sensación, de escuchar a alguien decir mis palabras, alguien que no soy yo, que no reconozco. Es una situación muy extraña.
La voz que yo escucho es un vocerrón grave, como de poeta, como de locutor de anuncio de algún whiskey, o algo así, y cuando escucho mi voz en alguna grabación me digo, no puede ser, ese no soy yo, no se parece para nada a mí, se siente muy extraño, el ver que las personas tienen otra percepción de quien soy, como soy, a juzgar por mi voz.
Es por eso, quizá que yo prefiero recurrir mejor a la palabra escrita, donde simplemente es la voz de mi corazón la que habla, y como es esa voz? la voz que el lector de mis palabras quiera darle, la entonación que le resulte más agradable, quizá una voz que les evoque bellos recuerdos. Me pregunto? como será la voz que escucha Araceli dentro de su cabeza? la voz que todos los demás escuchamos de ella, es hermosa, con un ligero acento, una voz tierna, dulce, que acaricia los sentidos, me pregunto si la voz que escucha ella de si mísma, es todavía más dulce...
En fin, que pues es momento de dejar mi mensaje para esa hermosa mujer, he tratado de grabarlo simulando esa voz interna que escucho de mi mismo, la voz que yo escucho cuando hablo...
Bueno, la verdad es que me da mucha pena escucharme, no sé como que tengo voz de medio babas, está muy rara mi voz, me dio tanta pena, después de muchos intentos por grabar este mensaje, que mejor decidí que mi buen amigo "billy" directamente desde hollywood grabara este mensaje para tan hermosa mujer. Billy protagoniza la serie de películas SAW, o lo que es lo mismo, el juego del miedo.
Y bueno, el año pasado tuve un maratón de 24hrs escribiendo para Araceli en este blog, sin embargo, hoy quise escribir algo diferente, pero eso no significa que no me pasé las 24 horas de este 24 de Julio pensando en ella, mandándole mis mejores deseos. FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELI.
Santiago que piensa Araceli cuando haces estas cosas? como ve esto ella? tengo muchisima curiosidad cada vez ue entro a leer tu blog. Po cierto , en ocasiones es un poco desmesurado, ella puede llegar a sentirse agobiada no crees¿?
ResponderEliminarUn abrazo desde España*
Hey, pues gracias por leer el blog, te he de confesar algo, tal vez no lo escribo para provocar una reacción en ella, simplemente para escribirlo es sentarse y dejar que el corazón hable, la inspiración hable, espero que no se sienta agobiada, por que no está obligada a leerlo, por eso escribo el blog, libre, sin obligaciones ni compromisos por leerlo, no sabía yo que fuera desmesurado, pero pues el sentimiento es a veces igual de desmesurado, de todos modos agradezco el consejo no prometo ser más mesurado al respecto, por que te repito, es el corazón el que así lo manda y así se expresa, y como tu sabes, en cuestión de emociones y sentimientos, el corazón es autónomo. Aún así no espero ninguna reacción de parte de ella, si acaso, una sonrisa, eso sí, esperemos no agobiarla tanto, de todos modos, muchas gracias por leer el blog y la observación.
ResponderEliminar