viernes, 4 de junio de 2010

Therein (lies the beauty)

"...en eso radica su belleza"
Amanecí de mal humor, haciendo corajes y berrinches, a veces, así también son los días, a veces la nostalgia, la tristeza, y a veces, el mal humor, decepcionado de algunas cosas, vencen mi buen ánimo, mis fuerzas.

En fin, es hora de pensar en cosas mejores, poner un buen rolonononon metalero. La otra vez me comentaron que siempre hablo de metal y nada que aparece algo metalero en este cancionero bimbo. Pero, no hay que olvidar, que es muy difícil, muy complicado dedicarle una canción metalera a una chica hermosa, una chica dulce, como que no va acorde a su belleza, a todo lo que me hace sentir.

Sin embargo, para que no digan, dejo este rolononononon metalero, de mis buenos tiempos metaleros y para bajar un poco el mal humor, la tristeza de este día: grooooaaaarrrrr!!!!!!!



Hasta eso es un metal que le llaman, "dark metal melódico" o sea, que tiene una buena melodía, pese a que de entrada pudiera sonar agresivo, es un metal más armónico, más digerible. Ah que tiempos aquellos.

Siempre se ha culpado al metal de satánico, que si uno pone un cd, en aquellos tiempos era un lp, y lo reproduce en reversa, se escucharán los mensajes subliminales, generalmente invocaciones diabólicas, para controlar las mentes de los que escuchan. Si en la vida todo fuera tan sencillo como poner mensajes subliminales para convencer, para persuadir las mentes, uuuuy desde cuando mi corazón hablaría otro lenguaje, bueno, tal vez sería bueno probar: !eirnos ,ohcum oreiuq et ilecarA...

Pero sin duda, las canciones metaleras no van con una chica hermosa, aunque a veces un poquito triste, por eso está este blog, para ayudarla a sonreír cuando lo necesite, y para todo aquel que tenga algún sufrimiento, pues, siempre está el buen metal. No dará buenos consejos, pero, el ritmo nos ayuda a descargar la furia, el coraje interno.

Sin embargo, hay una canción para ella esta tarde, es una canción de uno de los mejores guitarristas que ha habido, no es roquero ni mucho menos, es más bien,  una canción de tipo blues. El blues como su nombre lo dice, son siempre canciones tristes, de mucho sentimiento, y bueno, a veces ella también gusta de las canciones tristes, y pues esta es una gran canción para ella. Por cierto, esta si más o menos me sale en la guitarra, al menos los primeros acordes. Lo que a mí me gusta de esta canción es precisamente el sentimiento con la que la toca. A veces, pareciera que la guitarra pronuncia su nombre. Esta es una de las mejores versiones.



A final de cuentas, una de las partes de la canción el mensaje es para todos aquellos que han estado ausentes de la vida, lastimados, heridos, "go on live again, love again..." "continúa, vuelve a vivir, vuelve a amar"...

La verdad es qeu esta canción, está entre mis favoritas, por que siempre me hace pensar en ella, a veces, cuando el autor está inspirado, se llega a aventar una versión de hasta 15 minutos. Es que a veces, a media canción se avienta unos super rollos. Hay una parte donde dice algo que es lo que más me trae a la mente su imagen su recuerdo (de Araceli) dice: "cuidense mucho, para que puedean estar ahí siempre para las personas que los quieren más, por que las necesitan todo el tiempo"... yo sé que sí, que la necesito todo el tiempo felíz. por eso quiero que se cuide mucho. Además ella siempre solía despedirse con un "cuídate mucho", y no sé, tal vez es por el día, o que se yo, pero la extraño mucho, extraño sentirme querido, apreciado, no sé... es difícil. Tal vez no es bueno, poner este tipo de canciones, por eso le llaman blues (tristeza)

En fin, lo cierto, es que en verdad, es muy difícil asociar una canción triste con Araceli, se que le gustan así, pero para mí, resulta difícil asociarla así. Es más, de solo pensar en ella, me sentí mejor, como que se me ha quitado el mal humor, la molestia que sentía hace apenas un rato.

Tanto que hasta me inspiré y le quiero dedicar esta obra que llevo un rato preparándola. Me gustó mucho pasar algunas horas armándola, preparándola, por que de ese modo, me pasé un gran rato admirandola, disfrutando su belleza. Está inspirada en una obra clásica de Andy Warhol. Uno de los más grandes artistas del Pop Art. El siempre tenía a su musa que en su caso era Marylin Monroe, siempre estaba haciendo cuadros de su rostro, repeticiones. El se hizo mundialmente famoso, sus cuadros de Marylin se venden ahora en millones. Sin embargo, no es mi idea hacerme millonario con esta imagen, tan solo, lo he dicho y lo sostengo, una sonrisa de Araceli vale más que un millón de dolares para mí. Por que ella es mi gran musa.



Realmente es tan bonita, que alegra hasta los días nublados, los días de furia los tranquiliza, me hace sentir muy bien su belleza sobrenatural.

Y bueno, como ya me siento contento otra vez, esta canción si es muy especial para ella, como decía, es imposible relacionarla con una canción triste, todo lo contrario, su belleza es pura alegría, "en eso radica su belleza". Así que esta es una canción extraespecial para ella. El altar del cielo AraCoeli... Por que aunque el mundo va mal, todo es un desastre, existe Araceli, y nada más importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario