"El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser…"Se dice, que comercialmente, el 14 de febrero es el día más productivo para el comercio, todo mundo busca encontrar ese regalo ideal para esa persona especial, a veces no se escatima en el precio o tiempo invertido en encontrar ese regalo que pueda expresar lo mucho que significa esa persona para uno.
Se gastan fortunas en regalos y todo tipo de compras, algunas tiernas y cursis, pero siempre se es felíz regalando algo, sin embargo, he llegado a darme cuenta del precio del amor.
No son los 150 pesos que puede costar una caja de chocolates, los 120 pesos de una tarjeta postal, ni los 300 pesos que un ramo de rosas llega a costar, el precio del amor es otro muy diferente.
Lo puede uno encontrar y conseguir GRATIS.
Una mirada tierna, con unas dulces palabras, en una intereante plática, el perderse con el pensamiento imaginando cada rasgo de esa persona especial, en la comprensión, en la solidaridad, en la empatía, en la compañía, es ahí, donde radica el amor y lo encuentra uno totalmente gratis.
Claro, a veces uno se confunde y se piensa que el amor tiene un precio muy alto, muchas veces se sufre, se anhela y se extraña, y todo eso pudiera parecer un precio muy alto por pagar, pero no es así, no importa que tanto diga uno que no cree en el amor, que no cree en los días "cursis" como el 14 de febrero, cuando se conoce a esa persona especial, uno pagaría cualquier precio por ese amor.
El precio del amor, lo pago con gusto cuando Araceli sonríe...
FELIZ 14 DE FEBRERO
Quisiera yo también dedicar horas, gastar toda mi fortuna buscando ese regalo, quisiera poder regalarle el mundo entero, pero hoy solo tengo este video: