jueves, 14 de febrero de 2013

El precio del amor... 14 de febrero 2013


"El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser…"
Se dice, que comercialmente, el 14 de febrero es el día más productivo para el comercio, todo mundo busca encontrar ese regalo ideal para esa persona especial, a veces no se escatima en el precio o tiempo invertido en encontrar ese regalo que pueda expresar lo mucho que significa esa persona para uno.

Se gastan fortunas en regalos y todo tipo de compras, algunas tiernas y cursis, pero siempre se es felíz regalando algo, sin embargo, he llegado a darme cuenta del precio del amor.

No son los 150 pesos que puede costar una caja de chocolates, los 120 pesos de una tarjeta postal, ni los 300 pesos que un ramo de rosas llega a costar, el precio del amor es otro muy diferente.

Lo puede uno encontrar y conseguir GRATIS.

Una mirada tierna, con unas dulces palabras, en una intereante plática, el perderse con el pensamiento imaginando cada rasgo de esa persona especial, en la comprensión, en la solidaridad, en la empatía, en la compañía, es ahí, donde radica el amor y lo encuentra uno totalmente gratis.

Claro, a veces uno se confunde y se piensa que el amor tiene un precio muy alto, muchas veces se sufre, se anhela y se extraña, y todo eso pudiera parecer un precio muy alto por pagar, pero no es así, no importa que tanto diga uno que no cree en el amor, que no cree en los días "cursis" como el 14 de febrero, cuando se conoce a esa persona especial, uno pagaría cualquier precio por ese amor.

El precio del amor, lo pago con gusto cuando Araceli sonríe...

FELIZ 14 DE FEBRERO

Quisiera yo también dedicar horas, gastar toda mi fortuna buscando ese regalo, quisiera poder regalarle el mundo entero, pero hoy solo tengo este video:

miércoles, 30 de enero de 2013

Pensé que lo sabía todo (los caminos de la vida)

Hay veces, en donde el entusiasmo por las cosas es tan grande, está uno tan satisfecho consigo mismo, con la vida, con todo lo que ocurre al rededor, que se deja uno llevar por la soberbia y dice uno "creo que ya lo sé todo"... grave error y con graves consecuencias.

Como maldición justo después de decir esas condenatorias palabras, la vida se encarga de darnos otra lección.

Generalmente, las lecciones de la vida suelen ser dura, dolorosas y de muy lento aprendizaje, en ese sentido, no me puedo quejar mucho, por que la vida, después de haber declarado "lo sé todo..." me dio una dulce y sabia lección.

A través de la dulzura, de la inteligencia y belleza de una hermosa mujer, he descubierto aspectos de la vida totalmente desconocidos para mí.

He descubierto los más bellos paisajes de sus sueños, de sus ideas, en sus ojos he descubierto toda una gama de colores que antes pasaban inadvertidos ante mis ojos. He descubierto una manera de pensar tan amplia, una serie de ideas y conceptos por demás interesantes.

A través de las palabras de esta dulce chica, he conocido tantas cosas bellas que tiene la vida, desde el suave aroma de una lavanda, pasando por el simple y agradable sabor de una Carlota, hasta conocer los conceptos más avanzados en tencología de construcción de caminos y que decir de conocer sobre como trancurre la vida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La vida, através de esta hermosa mujer, Araceli, me ha dado las mejores lecciones, he aprendido a comprender la sensibilidad de una chica, la ternura que toda mujer encierra dentro de sí, el respeto, la empatía, bueno, hasta de taticardias he conocido gracias a la belleza de Araceli

Pero de lo que más estoy aprendiendo es de la nobleza de un gran corazón, de una sonrisa linda, pura, honesta y simpática, es así pues, que gracias a Araceli ahora puedo decir "no sé nada de la vida, tengo mucho que aprender todavía..."



Me encanta aprender  y descubrir todos los días algo hermoso en ella...