"voy a intentar ser rey, si es que puedo, por que me hace sentir como un hombre..."
El gran y sabio músico, Lou reed describió en esa gran canción lo que es y como se siente la heroína en las venas, en la mente, una descripción muy poética sobre como se ven las cosas desde esa perspectiva, un verdadero homenaje a la heroína.
Pero yo, en esta entrada voy a hablar de otra heroína, otra forma de sentir, de soñar, otra heroína quizá más potente que circula todo el día en mi mente, en mis venas, en mis células...
Creo yo que todo mundo, alguna vez, llega a necesitar de algún héroe que nos ayude a levantarnos, que nos de fuerza, que nos saque de lo más obscuro de nuestros sentimientos para obtener inspiración y lograr sublimes y atemporales creaciones. Todos en el fondo, por muy fuertes que seamos, que nos sintamos, necesitamos de un héroe, en mi caso, una heroína cuya fuerza de espíritu me ayuda en momentos difíciles.
Y pues yo obtengo esa fuerza, de la heroína llamada Araceli, una hermosa mujer que me anima, me alegra, me hace sentir de un modo positivo todo aquello que Lou Reed dice en su canción dedicada a la heroína, es increíble como cada quien tiene su fuente de inspiración de distintas formas.
Araceli, es pues para mí, una heroína, una super heroína que siempre me ayuda a sentirme bien, a sentirme inspírado, con ganas de soñar, de crecer, de conquistar al mundo.
Cuales son sus super poderes? son simples pero a la vez difíciles de encontrar, sus super poderes son su alegría, su amistad, su nobleza, su dulzura, su ternura, su inteligencia, sus palabras, sus mensajes, su belleza.
Y claro, como toda buena heroína usa un traje mágico, especial, su sonrisa, con ella es capaz de conquistar al mundo, es por eso, que le dedico esta canción a esa gran heroína, que todos los días llega a salvar mi estado de ánimo, mi inspiración, mis luchas y esfuerzos por ser una mejor persona.
Por que Araceli, es mi verdadera heroína, mírenla pasar...
Claro, que a mí también me gustaría convertirme en un héroe, poder rescatar su alegría cuando la tristeza acecha, poder cubrirla con mi capa en los días tormentosos para el corazón, pararme delante de ella y no permitir que nada le ocurra, que nada afecte su felicidad, impulsar sus sueños cuando parece agotada, me gustaría ser un héroe y llevarla a un paseo por las nubes, con seguridad. Poder rescatarla de cualquier cosa que ponga en peligro su estabilidad, sus emociones, sí, también me gustaría ser un super héroe y con mis super poderes cuidar de su belleza.
Este es un trabajo para Superman...